miércoles, 18 de abril de 2012

Llegando al final

Ahora queda poquito trabajo por hacer,pero mucho a la vez.
Una vez fotografiado todo bien,bien, me pondré a hacer los huesos que finalmente los hare con plastilina para modelarlos mejor y economizar.La arena que voy a emplear es de silice blanca que mezclare con arcilla roja en polvo que aún tengo.

Y una vez realizado eso,solo me queda el catálogo que de momento va a ir a un color hueso a corde con las fotografías.
Parece ser que ya he encontrado a una persona, que me ha hecho varios trabajos más, al que le puedo dejar mi proyecto sin problemas.

Asi que esto queda asi:
- mañana modelo los huesos
- el viernes los entierro en un caja llena de arena y polvo rojo
- el sábado termino las fotograías
- y el domingo comienzo a escribir LA HISTORIA

Por si no queda claro,sigo diciendo que esto es FICCIÓN,pero quién sabe si algún día esto es verdad.

Este blog próximamente te puede remetir a otro blog con el título que elegiré para el catálogo .
Ese blog será los mismo que el catálogo pero en formato digital y lo más importate ESCRITO PARA CREER DE VERDAD.

Uiii que poquito falta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario